AQUALUDENS

Escuela de natación con un enfoque constructivista, enfocada a desarrollar las áreas psicomotora, afectiva, social, creativa e intelectual de los usuarios. Más que clases de natación ofrecemos una educación acuática.


Misión:
Ofrecer una experiencia satisfactoria e integral mediante clases de natación con un enfoque principalmente constructiva, y que promuevan cambios positivos a nivel psicomotor, social, creativo e intelectual y afectivo.

Conocemos

Que ofrecemos

Clases de natación con un enfoque lúdico y constructivista. No sólo enseñamos a nadar, también educamos en el agua.

Clases de natación para niños a partir de los 6 años.
Clases de natación para adultos.
Entrenamiento y corrección técnica
Clases de natación entre semana y fines de semana 

Eres nadador o triatleta y quieres mejorar tu técnica? Necesitas mejorar tu técnica, disminuir tus errores y mejorar tu nado de forma más eficiente? Tenemos para ti cursos enfocados a la corrección y desarrollo técnico. Envíanos un mensaje para darte informes.
Nos ubicamos a un costado de la alberca olímpica Francisco Márquez. 


Nuestros Servicios 

El costo por curso de natación es de 500 pesos mensuales por dos clases de una hora a la semana y 150 de inscripción. Nuestros horarios, por ahora tenemos cuatro horarios diferentes: los fines de semana entre 7 y 11 am, martes y viernes entre 7 y 10 am y de 4 a 7 pm; y los lunes y jueves entre 7 y 10 pm. Estamos abriendo mas horarios, pregunta por disponibilidad, si vienes con un grupo de amigos, podemos abrir un horario para ustedes.  


También tenemos grupos para niños de 6 en adelante,  Excepcionalmente aceptamos niños de cinco años, pero con una evaluación previa de nuestros profesores. Ahorita podemos abrir un grupo de niños en cualquiera de esos horarios.


Las inscripciones son directamente con nosotros en las instalaciones, durante los horarios de servicio. Es muy fácil y el mismo día que vayas te puedes quedar a nadar. También puedes venir a visitarnos los fines de semana para que conozcas el espacio y te puedes quedar a una clase muestra si quieres.  

Descarga los documentos para tu inscripción

Nuestras clínicas de corrección de la técnica, son sesiones los domingos a las 9 de la mañana (serían cuatro domingos). Evaluamos tu técnica, detectamos tus errores y te ponemos los ejercicios adecuados para que los elimines, o bien, desarrolles una técnica más eficiente. El precio es de 150 por sesión o 500 por cuatro sesiones. También tenemos la opción de hacerlo individual, cuesta 1200 y si son dos personas 1000. En este curso además te grabamos y analizamos con mayor precisión el aspecto técnico. Igualmente son cuatro sesiones de una hora. 

FloatFit

Una mejor forma de ejercitarte integralmente, equilibra tu cuerpo con tu mente.
Aqualudens en colaboración con AquaPhysical México ofrece a nuestros usuarios y publico en general clases de FloatFit, único en México, con entrenadores certificados, con los cuales iras desde una sesión de yoga hasta la fuerza extrema del crossfit y todo en una tabla... claro sobre el agua.  

No has probado algo igual en ningún otro lado, ven y toma una clase de 30 minutos, después no podrás dejarlo, nuestros horarios son Lunes y Jueves de 10:00 am a 13:00; Martes y Viernes de 10:00 am a 13:00; Sábado y Domingo de 8:00 am a 11:00 am.

El costo por Clase es de $200.00 pesos sin inscripción. Pregunta por nuestra promoción si pagas un mes de clases.  

PROMOCIONES

Dónde estamos

Riff, Col. General Anaya, Benito Juarez, CDMX, Mexico
(+52) 55 3190 6078


Buscamos en Facebook @aqualudens 

Nuestros horarios

Lunes-Martes-Jueves- Viernes
7:00 - 21:00

Sábado - Domingo
7:00 - 12:00

Miércoles no tenemos servicio